En apoyo de Vitaly Minenko

En apoyo de Vitaly Minenko

Parientes, cosacos, activistas de derechos humanos y otros combatientes por la justicia

Juntos vamos a detener la anarquía legal!

Русский English Deutsch Italiano Español

Brevemente sobre Vitaly.

Vitaliy Minenko, de 41 años, está casado y tiene una hija menor de edad. Hasta abril de 2017 vivió de forma permanente y trabajó como guía turístico y empresario individual en la República Dominicana (un ciudadano de ese país) en Punta Cana.

¿Qué le pasó a Vitali?

A principios de abril de 2017, Vitaly fue golpeado y secuestrado por tres hombres armados. Pasaron varios días en una habitación esposados ​​sin ventanas ni camas, solo les dieron agua. Todas las solicitudes de Vitali para que lo lleven a la policía y le den un abogado, lo ignoraron. Quienes fueron estos hombres armados que se habían robado a Vitaly, no tenemos la menor idea hasta ahora, ya que Vitaly no vio ningún documento, distintivos o uniformes sobre ellos. Después de 3 días, estas personas armadas llevaron a Vitaly al territorio del aeropuerto internacional en Punta Cana, donde fueron entregados a dos policías rusos en la cabina del avión. Después de eso, el avión voló a Cuba, y desde allí ya en vuelo directo a Moscú.

¿Dónde está Vitali ahora y qué está pasando ahora?

Actualmente, Vitaly se encuentra en el centro de detención preventiva de la región de Novocherkask Rostov. En abril de 2017 fue trasladado de la prisión-5 (Moscú) en el centro de detención-1 en Rostov-on-Don (Rostov Central), donde Vitaly cargada (tres artículos) por delitos que no cometieron. En los 15 meses que Vitali está en el limbo, que finalmente perdió la fe en la justicia de Rusia y su propia experiencia hemos aprendido que pueden hacer que Rusia los "servidores de la ley", pero con el fin de no manchar el "honor" de su uniforme, y las palabras sencillas la lechada de cal a sí mismos con el fin de ocultar la responsabilidad Porque, debido a diferentes circunstancias, echaron de menos a los verdaderos criminales.

¿De qué se trata este sitio y por qué lo creamos?

Este sitio y los materiales que se le plantean, se creó con el fin de mejor portada de todas las etapas de nuestra lucha común contra el desorden y la anarquía que Vitaly experimentar el día a día. Aquí no personas indiferentes serán capaces de ver los hechos de la inacción burocrática y la forma en que este sistema de abogados honestos y respetables, hace esclavos de los superiores despiadados que precisa de estadísticas ideales "resolver" casos sin resolver.

¿Somos algún tipo de Navalny?

No, somos ciudadanos de la Federación Rusa, parientes, cosacos, activistas de derechos humanos y otros luchadores por la justicia, lo que ayuda a Vitali a lograr sus derechos constitucionales.

Porque la investigación, esta es una farsa pura. Vitali tiene una coartada del 100%, y la investigación no tiene pruebas, ninguna evidencia directa, ninguna circunstancia, nada. Pero a medida que el perro no come perro, pero para el confinamiento ilícito en prisión Vitaly alguien debe rendir cuentas, estos "servidores de la ley" toda la parte interior se ha prolongado caso en la corte fabricada. Esto es absurdo, el fiscal no tiene que soportar la acusación en un caso fabricado, pero lo hizo, y así será un juicio, a menos que el público no para expresar su opinión y hacer que se retire de Vitaly todos los cargos y detener la persecución penal por delitos que no tiene nada que ver con eso.

¿Sabía que el porcentaje de absoluciones en Rusia es inferior al 1%? ¿Y qué puede agarrar alguien, solo porque alguien de la gente en charreteras? Juntos, esto significa que un caso criminal en su contra personalmente o de alguien que usted conoce puede fabricar (hacer la apariencia del trabajo realizado y falsificar los materiales del caso, por ejemplo, cambiando el nombre de otro caso criminal) y se lo juzgará 99.9% si no hay nadie para ayudar Esto sucede todos los días, pero no debería ser así y continuaremos nuestra lucha y publicaremos todo el caos legal que ya ha ocurrido en relación con Vitaly Minenko.

Join us on: Facebook Twitter Instagram

Espejo http://telegra.ph/Ayúdame-a-detener-el-caos-legal-07-21

#освободитевиталияминенко #остановитепроизвол #правовойбеспредел #беспредел #похищение #похищениечеловека #похищениздома #остановитькоррупцию #коррупция #прокурор #следователь #сфабрикованноедело #фальсификация #скандал #международныйскандал #киднеппинг #freevitalyminenko #stopcriminallawlessness #stoparbitraryrule #criminallawlessness #lawlessness #kidnapping #kidnapping #internationalscandal #scandal #stopcorruption #corruption